¡Quédate en casa, yo te envío Salchichón!

Caja Solidaria Orobeio.

Desde hace tiempo llevábamos pensando en hacer algo solidario con OROBEIO y devolver de alguna manera la buena acogida que hemos tenido por vuestra parte desde el principio. ¡Muchas gracias! Siempre hemos sido muy agradecidas con todos vosotros, pero ahora queremos que entre todos aportemos nuestro granito de arena a una comunidad vulnerable.

Desde siempre he tenido una parte muy solidaria, pero la primera vez que tuve la oportunidad de ayudar “de verdad” fue en 2011 cuando me fui a Nueva Delhi (India) a hacer unas prácticas en la Embajada Española. Fue allí donde me di cuenta de la suerte que tenemos y tuve claro que yo tenía que dejar mi aportación en aquel país en el que hay tantas buenas personas, personas que con tan poco son incluso más felices que nosotros y donde aprendí que pobreza no es sinónimo de delincuencia, sino todo lo contrario. 

Para llevar a cabo esa ayuda que tanto me apetecía, comencé a hacer voluntariado en una ONG llamada “Tara Kids”, una ONG increíble, en la que viven niños que por alguna circunstancia sus padres no se pueden hacer cargo de ellos. Os animo a todos a verla y si alguno puede, a colaborar con ellos. Os garantizo que las ayudas llegan de verdad.

 https://www.taraindia.org/en/homes-for-children-in-india

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo estos días rondaba mi cabeza, como os comentaba al principio, hacer una caja que pueda aportar algo, más allá de un buen rato alrededor de la mesa, una caja con una doble aportación solidaria. Primero porque estás enviando un regalo a aquellas personas que ahora no puedes ver ni abrazar y que tu gesto hará muy felices estos días. Y segundo, porque con esta caja estarás colaborando con la Residencia de ancianos Santa Ana de Conquista.

Cada Caja Solidaria contiene un sobre de caña de lomo 100% ibérico de bellota de 100gr, un salchichón ibérico de bellota 600gr, un chorizo ibérico de bellota 600gr y una botella de AOVE Orobeio. Con un precio de 39.00 euros, destinará un 10% del precio a la residencia de ancianos Santa Ana.  

https://residenciasparaancianos.com/cordoba/residencia-sta-ana-conquista/

Una residencia que se encuentra en un pueblo de Córdoba, dónde Pilar, mi hermana, creció durante sus primeros 5 años de vida y pueblo en el que nuestra madre tiene una Farmacia. Allí ha desarrollado toda su carrera profesional y es un lugar que solo le ha aportado cosas buenas. Mi madre ha trabajado siempre duro para todos sus clientes siendo farmacéutica, amiga y a veces hasta psicóloga. Por ello, ahora es el momento de devolver todas las cosas que nosotras también hemos recibido de ese bonito pueblo llamado Conquista y donde queremos aportar nuestro grano de arena ayudando a los que más lo necesitan.

Un abrazo grande,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *