MAMÁ ERES BEIA

Bien sabemos que madre no hay más que una y para este día tan especial dedicado a ellas no se nos podía pasar hacerles un homenaje.

Una madre es la única persona que ha estado con nosotros desde el principio, ella nos ha dado la vida. Día a día, nos ha ido entregando su corazón y sus fuerzas para sacarnos adelante y enseñarnos a vivir.

El amor hacia una madre pasa por diferentes etapas, cuando somos niños la vemos como nuestra necesidad vital, ella vela nuestros sueños y necesitamos sentir su olor y sus besos día a día, en la adolescencia rebajamos la intensidad, pero sabemos que están ahí, eso nos aporta estabilidad y en la edad adulta, vemos a nuestras madres como superheroínas, ellas que todo lo han podido.

 “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre” Honoré de Balzac

En definitiva, las madres son almas que siempre serán sinónimo de amor, no hay amor más puro que el de una madre a sus hijos.

Por eso y para agradecerles tanto, hemos diseñado una caja con dos joyas culinarias, el jamón y el AOVE de Orobeio, para unirlos con la joya más preciada, nuestra madre.

Además, queremos tener un detalle con todas las madres BEIAS que reciban esta caja, incluiremos de regalo un sobre de caña de lomo 100% ibérico de bellota.

En estas fechas tan señaladas puedes hacer el pedido de la caja MAMÁ ERES BEIA a través de nuestra web, cuyo precio es de 39€. En 24-48 horas podrás homenajear a la persona que más se lo merece.

¡Eres el mejor hij@ del mundo! Y lo sabes… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.