OROBEIO SIGUE TRABAJANDO CON NORMALIDAD PARA TI.

Queremos que nos sientas cerca y que puedas seguir disfrutando Orobeio en casa. Por ello, seguimos trabajando con normalidad, como hasta ahora.

Hoy queremos transmitir algunos aspectos que generen tranquilidad a nuestros clientes y amigos en general, a la hora de recibir vuestras compras online en casa. Dejando claro que es una adquisición totalmente segura frente al Covid19.

¿Es seguro recibir pedidos en casa?

Tras el decreto de Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria por el coronavirus que azota nuestro país, muchas empresas dedicadas a la venta online de productos como la nuestra, hemos decidido seguir operando con máxima seguridad y normalidad, dentro de lo posible.

Queremos que sepas que seguimos al pie del cañón, enviando nuestros productos con la máxima calidad, higiene y seguridad. Por ello, podrás seguir contando con tus ibéricos de bellota de confianza y preparando unos picoteos maravillosos sin salir de casa. ¡Seguimos activos para que estéis más felices y arropados!

¿Qué sucede al tocar una superficie con el virus como podría ser el cartón que recibimos en los envíos?

La Organización Mundial de la Salud afirma que el coronavirus se transmite de persona a persona a través de gotitas respiratorias que se propagan cuando alguien tose, estornuda o incluso respira muy cerca de los demás. Entonces, es posible que el coronavirus llegue a un paquete en la fuente de suministro, pero es prácticamente imposible que el virus sobreviva al camino de llegada a nuestro hogar, pues los cambios físicos de temperatura y de humedad, lo matarían antes de llegar a nuestras manos.

Además, aunque el virus estuviera en el paquete, no significa que nos vaya a contagiar pues lo más importante es ¡LAVARSE LAS MANOS!

Cuando el paquete llega, lo ideal es que el mensajero lo deposite en la puerta de casa dejarlo en el ascensor, no tener contacto con la persona que entrega y mantenerse al menos con un metro y medio de distancia.

Una vez en casa, designa un espacio donde abrirlo, limpia bien la zona y lava muy bien las manos con agua tibia. No olvides deshacerte del material sobrante y guardar muy bien tus productos preferidos.

Estos son algunas de los consejos más importantes y a la vez sencillos para recibir tus compras, por lo demás, no dudes en seguirlos y ¡disfrutar de Orobeio en casa!

Es importante para nosotros transmitir que estamos a vuestra disposición para cualquier duda y que nos mantenemos trabajando para que podamos satisfacer vuestras necesidades o antojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.