¿Qué regalar por San Valentín 2021?

Si eres de los que todos los años celebra San Valentín o eres de los que este año se apunta a celebrar todas las fechas especiales y además quieres optar por regalar algo diferente para hacer de este día una experiencia, has llegado al lugar adecuado.

Este año en Orobeio hemos creado una caja que te va a encantar, está hecha cuidando hasta el más mínimo detalle para que conquistes el corazón y el paladar de tu enamorad@

Esta caja especial para San Valentín la hemos llamado¨momento para dos¨ y contiene todo lo necesario para que prepares un aperitivo muy especial a esa persona que amas. Contiene un sobre de 100 gr de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo, un sobre de 100 gr de caña de lomo de bellota 100% ibérico, picos de pan artesanos, una botella de vino tinto Cune para que puedas maridar estos productazos y además para crear la mesa perfecta se nos ha ocurrido meter también dos salvamanteles hechos a mano en tela de cuadros vichy rojos para así dar el toque chic a la mesa, y que podrás usar en múltiples ocasiones.

Y para terminar de hacer el regalo aún más especial puedes dejarnos un mensaje de felicitación al hacer tu compra y nos encargaremos de escribirlo a mano en una preciosa tarjeta que pondremos en el interior.

Otra ventaja es que comprar en nuestra tienda online es muy sencillo y rápido, además de que ahorras salir a la calle y patear tiendas y nosotras nos encargamos de enviar tu regalo de San Valentín a domicilio en 24-48 horas, con todas las garantías de seguridad, pero siempre te recomendamos que no dejes la compra para el último día ya que este año el día 14 de Febrero es domingo, por eso lo ideal es hacer la compra entre el lunes y el martes anterior para asegurarnos que llega antes del fin de semana.

Por supuesto si tienes alguna necesidad especial o te surge alguna duda, estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Muchas gracias por leernos

Pilar y Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.