¿QUIENES SOMOS?, NUESTRA HISTORIA

Un paseo veraniego por Sotogrande terminó de unir lo que denominamos “lo mejor de cada casa”, el AOVE de Baena y el Ibérico de Vilanueva de Córdoba, para dar forma a lo que hoy es Orobeio. Una aventura empresarial que ya es una realidad y que surge de nuestra pasión por la gastronomía y el gusto por la buena presentación.

Fue en Baena, el pueblo natal de mi madre, donde mi hermana Marta y yo recogimos la vocación de mi abuelo, que ya creó dos aceites, “Fragancia” y “Gladiador”. A ello, se suma el jamón de Villanueva de Córdoba, pueblo de mi padre donde nosotras hemos crecido.

Y es que si algo nos importó siempre fue la innovación a la hora de presentar y consumir algo tan tradicional como embutidos de categoría superior.

Empezamos con un aceite llamado Beioliva en 2017 y fue en el verano de 2018 donde empezamos a tope con Orobeio. Aprovechamos la Navidad y la campaña de aceite entre octubre y noviembre para arrancar de verdad.

Para nuestra sorpresa una empresa apostó por Orobeio para regalar a sus empleados por Navidad, y gustó tanto el packaging y el producto que la idea conquistó. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Sumado a ello y a raíz de mi embarazo, creamos hasta ahora el mejor regalo para una recién mamá: jamón.

La idea de las cajas para las recién mamás surgió cuando me quedé embarazada y no podía comer jamón. ¡Vi que era el regalo perfecto!

Hasta la fecha es nuestro pack favorito, pero estamos trabajando en los próximos, de hecho, aunque vamos un poquito tarde, estamos preparando algo para el día del padre y mucho más.

Es bonito que nos leáis y que nos conozcáis, pero más bonito va a ser cuando probéis Orobeio J Esperamos que así sea y ¡que nos lo hagáis saber!

Nada deseamos más que conocer la opinión de un cliente, sea buena o mala, porque de todo se aprende.

Un abrazo y bienvenidos a nuestro Universo Ibérico de Bellota.

Pilar

Un comentario de “¿QUIENES SOMOS?, NUESTRA HISTORIA

  1. M José de Soto dice:

    He probado en varias ocasiones tanto el jamon ibérico de bellota, como el aceite de oliva virgen extra, y lo seguiré haciendo , es un placer para el paladar y todo exquisito.
    Lo recomiendo para un regalo especial, pues que mejor que los productos de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *