RECIÉN MAMÁ CONFINADA

“Aunque he dado a luz en pleno confinamiento, no estoy sola, tengo aquí lo más grande de mi vida” han sido las palabras de mi amiga Belén, que ha dado a luz recientemente.

Leo ha nacido el 8 de Abril a las 20.50 horas, ha pesado 3,720 kg y 52cm, es un bebé precioso y buenísimo.

A pesar de ser un parto lento ha ido todo muy bien, pero desde que se decretó el estado de alarma el pasado 13 de Marzo, me cuenta que han vivido situaciones que jamás hubieran imaginado, por eso Leo y decenas de niños nacidos en estas semanas siempre escucharán hablar de los días en que vinieron al mundo.

El final de su embarazo ha sido un vaivén de sentimientos, desde el miedo del principio al no saber cómo sería la situación en las consultas al ginecólogo, monitores, analíticas, la necesidad de una madre más que nunca, a la que no puedes ver ni abrazar cuando llegue el esperado momento… A pesar de todo ha sido la mejor experiencia de su vida y además estaba junto a su marido Antonio, quien no se separó de ella ni un solo momento.

Quiere resaltar el cariño y buen trato que ha recibido de todo el equipo de paritorio del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, personas que han dado la vuelta a la situación para que en todo momento se sintieran los más arropados posible.

En Orobeio somos conscientes de lo que les ha tocado vivir a estas recién mamás y por ello nos encantaría mimarlas un poco, enviando a una de ellas una de nuestras cajitas, porque sabemos lo bien que sienta un bocadillo de jamón ibérico después del esperado momento.

Te dejamos un enlace a nuestro perfil de Instagram para que participes.

Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.