REGALOS GASTRONÓMICOS PARA MAMÁS Y COMPLEMENTOS ÚTILES PARA EL BEBÉ

Como contamos en el anterior post, la llegada de un bebé es un momento de celebración ideal para hacer un regalo a los nuevos papás. En OROBEIO hemos pensado en ellos creando unas canastillas con jamón, lomo, salchichón y chorizo (productos que la mamá no ha podido tomar durante el embarazo), pero sin olvidarnos del bebé dando un toque infantil al regalo. Para ello hemos seleccionado cuidadosamente los distintos complementos que ofrecemos en nuestras canastillas bebé.

A continuación os contamos las distintas propuestas que tenemos y por qué los hemos elegido.

BODY “Ole mi cuerpecito serrano”

Los bodies son una prenda que nunca debe faltar en el armario de un bebé ya que siempre llevarán uno para conseguir mantener su temperatura.  Al ser una prenda que mínimo se cambia a diario y muchas veces necesitamos más de uno al día, nunca les van a sobrar. Por eso en OROBEIO hemos elegido esta prenda, pero no un body cualquiera sino el body más cool y que mejor va a la cajita de productos ibéricos, ya que lleva la frase de ”Ole mi cuerpecito serrano”. Ah y por supuesto es 100 % algodón.

BABERO

Este es otro accesorio muy necesario para los primeros meses ya que es fácil que se manchen, por eso es un buen aliado para proteger la ropita del bebé. En OROBEIO hemos elegido un babero en piqué blanco por delante y en tela de toalla y plastificado por dentro para que no se moje su ropita. Están hechos a mano y eso le da un toque especial, puedes incluirlo en cualquiera de la canastilla que elijas por solo 6€.

PATUCOS

Los patucos que incluyen las canastillas de OROBEIO están hechos a mano en lana merino para los meses de invierno y en algodón para los meses más cálidos ya que de recién nacidos siempre tienen los piececitos fríos y no hay nada más confortable y cómodo para ellos, además del toque de recién nacido que dan a las cajas. El color que hemos elegido es en gris claro para que valgan tanto para niñas como para niños. ¡A nosotras nos encantan!

CAPOTA O GORRITO

El motivo por el que hemos elegido este complemento es por el mismo que el anterior caso, para mantener a nuestros bebés calentitos, también es hecho a mano en 100 % lana merino o algodón dependiendo de la época del año,  en el mismo color que los patucos por lo que puedes regalar ambas cosas y con jamón te garantizamos que acertarás.

RANITA

La ropita también es imprescindible para el bebé y siempre viene muy bien pero ya que es un regalo, que sea algo especial, bonito y de muy buena calidad. Por eso está hecha a mano en 100% en lana merino para los meses de invierno y en algodón para los meses más cálidos, con esta ranita el bebé va a ir monísimo y si le ponéis el conjunto completo de patucos y capota ya será el bebé más bonito y conjuntado.

SONAJERO

El sonajero va a ser unos de los primeros juguetes del bebé y lo va a acompañar en muchos momentos de diversión y aprendizaje, con él, el bebé hará descubrimientos muy positivos para su desarrollo en sus primeros meses de vida.  En OROBEIO hemos elegido uno sonajero tejido a mano en algodón con carita de cerdito : ) que nos parece lo más!

Esperamos que os gusten todas estas ideas y os aseguramos  que este es un regalo diferente que no va a pasar desapercibido.

Muchas gracias por leernos

Pilar y Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.