REGALOS PARA BEBÉS Y RECIÉN MAMÁS

La llegada de un bebé es un momento de celebración en el que suele hacerse un regalo para dar la bienvenida al recién nacido. En OROBEIO pretendemos que ese regalo no solamente sea para el bebé, si no que también esos nuevos papás se sientan mimados en esos momentos (sobre todo la mamá), ya que dar a luz a un bebé es una sensación maravillosa pero también un cambio radical en la vida y definitivamente puede llegar a ser muy cansado.

Por eso pensamos que un muy buen regalo es algo que puedan comer para coger fuerzas y si además son productos que la mamá no ha podido tomar durante el embarazo ¡el regalo nos parece genial! Imagina pasar 9 meses sin poder comer jamón y lomo. Es por eso que en OROBEIO proponemos canastillas con productos ibéricos de bellota de la más alta calidad acompañados de distintos complementos útiles, cómodos y de la mejor calidad para el bebé.  ¿No te parece genial una canastilla con jamón, lomo, salchichón, chorizo Ibérico de Bellota y un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar? Porque ya que celebramos que sea con productos de calidad. ¿No crees? Nosotras pensamos que es un regalo para bebés y papás muy original.

En la siguiente publicación os contaremos los distintos complementos que tenemos para el bebé y por qué los hemos elegido.

https://orobeio.com/product-category/regalos-para-recien-mama/

¡Muchas gracias por leernos!

Abrazos,

Pilar y Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.